En Kekelis Joyería & Alquimia se diseñan y crean joyas con alma, con una historia detrás, con un por qué. No hay colecciones, solo piezas únicas, totalmente personalizadas. Todas las personas son únicas y así deben ser sus joyas. En lugar de seguir tendencias, se da importancia al estilo de cada persona, no a todos nos favorecen las mismas cosas, estén o no de moda. 

Al igual que no puedo elegir entre el mar o la montaña, como Bioquímica, no puede elegir entre Biología y Química. Hay una línea de piezas Biológica, en la que combino la plata con materiales naturales encapsulados.

 

 

Otra línea Química, que plasmo en plata combinada con latón y cobre, oxidados con pátinas desarrolladas empleando productos domésticos. Las posibilidades son infinitas, tanto en el tipo de pieza como en los patrones de oxidación obtenidos. 

Pero tener la posibilidad de personalizar material, tamaño, color en todas las piezas de ambas líneas no es suficiente. Kekelis es mucho más. Puedes consultar los servicios disponibles haciendo click aquí